FARANDULERO

Demandan a Burger King por contaminar hamburguesas con carne vegetal con productos cárnicos – RT en Castellano

Se solicita una indemnización para todos los consumidores en EE.UU. del ‘Impossible Whopper’ y que la compañía reconozca que dicha hamburguesa y los demás productos se preparan en las mismas parrillas.

Un cliente vegano ha impulsado una demanda contra la cadena de restaurantes de comida rápida Burger King en EE.UU., porque presuntamente una de sus hamburguesas hecha a base de plantas se prepara en la misma parrilla que las de carne tradicional, informa Reuters.

En una demanda colectiva presentada esta semana en un tribunal de Miami (Florida), el vegano Phillip Williams afirma que compró una ‘Impossible Whopper‘ —hecha con carne artificial— en un local de Atlanta (Georgia), y que esta estaba contaminada con subproductos cárnicos.

Una cadena de comida rápida confiesa que alimentó secretamente a sus clientes con carne falsa

Los demandantes exigen una indemnización para todos los consumidores en EE.UU. del ‘Impossible Whopper’, así como una orden judicial que exija a la compañía revelar “claramente” que dicha hamburguesa y los demás sándwiches tradicionales se preparan en las mismas parrillas.

Desde Burger King han declinado hacer comentarios sobre el litigio. En el sitio web de dicha cadena de comida rápida, la ‘Implossible Whopper’ se promociona como una hamburguesa con “0% de carne de vacuno“, destinada a las personas que buscan una opción sin proteína animal y un método de preparación que no requiere de parrilla.

Por su parte, Impossible Foods Inc., que ayudó a crear dicha hamburguesa, ha aclarado que ese producto fue diseñado para los consumidores de carne que desean comer menos proteína animal, y no para veganos o vegetarianos. “Para quienes son estrictamente veganos, hay un procedimiento de preparación en microondas que pueden pedir en cualquier local”, dijo Dana Worth, jefe de ventas de dicha empresa.

Post Relacionados

Netflix gratuito en algunos paquetes infinitum de Telmex – Mediotiempo

admin

Rappi ahora quiere competir contra Oxxo en México: paga más de 30 diferentes servicios, pero desde el… – Xataka México

admin

Cae peso a su peor nivel en 6 semanas; así cerró el dólar – El Tiempo de México

admin

Leave a Comment